Nuestra Misión

Nuestra base de operaciones está en Sayulita, y de aquí queremos expandirnos a los pueblos aledaños, a compartir nuestro amor por la naturaleza y por lo cual creamos esta sociedad. En los últimos meses hemos logrado acercarnos a la gente del pueblo, en su mayoría con buen paso y buena respuesta por parte de la comunidad.

Queremos tener énfasis en la educación y el respeto que se debe de tener a el mundo en el que vivimos, no abusar de lo que tenemos y siempre hacerlo con el respeto que se merece el medio ambiente. Con la ayuda de varias asociaciones como la nuestra planearemos dinámicas con respecto al reciclaje, el uso correcto de materiales y el uso de productos biodegradables.

Estamos en contacto con las diferentes organizaciones gubernamentales. Esperamos contar con el apoyo de todos en nuestra labor por mejorar tanto la vista de nuestro querido pueblo y en un futuro al mismo planeta.

Independencia
Somos independientes política y económicamente. Las donaciones individuales, junto con las cuotas de nuestros socios son la única fuente de nuestros fondos. Nuestra independencia nos da la autoridad que necesitamos para hacer campañas y conseguir un cambio real.

Responsabilidad personal
Nos responsabilizamos personalmente de nuestras acciones y llamamos a la no violencia. Estos principios están inspirados en el concepto 'de ser testigos' que defiende que la acción personal ha de basarse en la responsabilidad personal.

Promoviendo soluciones
En Ser Su Voz Sayulita buscamos soluciones y promovemos el debate abierto e informado sobre las opciones medioambientales de la sociedad. No trabajamos para tratar los problemas medioambientales, trabajamos para eliminarlos. Pero no nos conformamos con señalar los problemas, nosotros desarrollamos, buscamos y promovemos acciones concretas para lograr un futuro verde y pacífico para todos.